lunes, 22 de abril de 2013

¿Las empresas de encuestas te pagan directamente a tu banco o utilizan otros métodos?


Una interrogante muy frecuente entre las personas que están buscando generar algún ingreso adicional respondiendo encuestas por internet es si ¿las empresas de encuestas te pagan directamente a tu banco o utilizan otros métodos?, para esto te presentaremos algunas características de los pagos que efectúan las empresas de encuestas por internet, algunas formas de pago y por dónde hacen generalmente llegar el dinero a tus manos.

¿Las empresas de encuestas te pagan directamente a tu banco o utilizan otros métodos?: Paypal

Paypal es la herramienta que utilizan la gran mayoría de las empresas que hacen encuestas por internet, es un método sencillo, seguro y fácil de manejar.
Algunas empresas de encuestas realizan pagos de forma periódica, es decir al completar cierto tiempo, la mayoría lo hacen de forma semanal o mensual, te envían un reporte de encuestas realizadas y la suma de dinero que has obtenido por responder esas encuestas, es así como tú y la empresa de encuestas tienen un control efectivo y real acerca de los pagos.
Existen otras que realizan algunos pagos con sistemas de créditos, es decir a cada encuesta le asignan un número de créditos, por decir algo, si respondes una encuesta te asignan 20 créditos, y a un número determinado de créditos le asignan un valor en dinero, por ejemplo 40 créditos equivalen a 4 dólares, y se deben conseguir un número mínimo de créditos para hacer un cobro o sea que tu manejas el tiempo de pago.
Sólo debes crear una cuenta en PayPal, para no tener que entregar datos bancarios o información personal detallada, es un sistema que funciona muy bien para efectuar pagos, y así ¿ las empresas de encuestas te pagan directamente a tu banco o utilizan otros medios? queda resuelto, ya que casi ninguna hace transacciones bancarias directas. 

Gabriela Torres