lunes, 22 de abril de 2013

Qué es un negocio multinivel



Qué es un negocio multinivel

Un sistema multinivel es una excelente opción si estás pensando en iniciar tu propio negocio por internet, ya que proporciona con una inversión mínima opciones de ganancia sustancialmente altos, siempre y cuando la dedicación sea óptima para conseguir una ampliación de las redes de recomendaciones y afiliados o con la venta de los productos, así que es un negocio multinivel una opción increíble que no puedes descartar.



Qué es un negocio multinivel, diferentes opciones

Al entrar a revisar que es un negocio multinivel, quizás te encuentres con diferentes opciones de creación y posicionamiento de los negocios, entre los que más se destacan podemos encontrar dos opciones que son utilizadas por la gran mayoría de negocios que están iniciando en el mundo multinivel.

La primer opción es la creación de redes o afiliados, que es básicamente invitar a diferentes personas que creas pueden ser parte y convertirse en tus distribuidores dentro de la red, y así ampliar los brazos y el alcance de tu negocio, recibiendo no sólo un porcentaje sobre las ventas que realicen estos distribuidores, sino que también obtendrás dinero adicional por cada recomendado que ellos traigan a ser parte de la red y por sus ventas.
Este tipo de negocios tiene grandes opciones de crecimiento, ya que su límite es infinito y siempre habrán personas dispuestas a trabajar contigo y a ser distribuidores de tus productos. 

La otra opción consiste en convertirte en vendedor directo de una gran gama de productos y servicios que se ofrecen en internet, así llegas directamente a los posibles clientes o consumidores que tengas identificados y ofreces los diferentes productos, y obtienes algún porcentaje de comisión sobre las ventas realizadas por ti.

La mejor Opción por su Facilidad d Afiliación y consecución de referidos es Wasanga.
Esta red te permitirá generar Grandes Ingresos en Linea, si deseas mas información Referente a Wasanga te dejo el siguiente enlace. 


Abrazo, Gabriela Torres