lunes, 22 de abril de 2013

Cual es la Diferencia entre Ganar Dinero Encuestas y Leyendo Emails


Cuál es la diferencia entre ganar dinero respondiendo encuestas y leyendo e-mails


Antes de comenzar a determinar cuál es la diferencia entre ganar dinero respondiendo encuestas y leyendo e-mails, debemos mostrarte las características que cada modalidad te ofrece, si lo que quieres es hacer algo de dinero extra trabajando desde tu casa, realizando algunas labores sencillas por internet.

Características para determinar cuál es la diferencia entre ganar dinero respondiendo encuestas y leyendo e-mails

Ambas modalidades de negocio son nuevas, y te ofrecerán diferentes tipos de paquetes de ganancias, de acuerdo a la cantidad de encuestas que respondas o de e-mails que abras y visualices por un periodo determinado de tiempo.
Respondiendo encuestas por Internet, lo que obtienes es una suma de dinero (no muy alta) por responder algunas encuestas diseñadas y enviadas a ti de acuerdo a tu perfil socio-demográfico o psicográfico, el cual se identifica con un formulario que debes diligencias antes de comenzar a recibir encuestas en tu cuenta de correo.
En el servicio de paga por leer e-mails, una empresa a la cual debes suscribirte comenzará a enviarte correos electrónicos todos los días, y tú deberás leerlos o tenerlos abiertos por un periodo de tiempo determinado que casi siempre es superior a 10 segundos, y así comenzarás a facturar.
Cabe aclarar que ambas modalidades, requieren de una cuenta en PayPal para hacer el pago y la cantidad de dinero que recibirás aunque no será muy grande te puede ayudar a generar algo de dinero adicional, con estar sentado en tu casa frente a tu computador.
Sabiendo cuál es la diferencia entre ganar dinero respondiendo encuestas y leyendo e-mails, podrás escoger la opción que mejor te parezca, siempre buscando empresas que tengan buenos comentarios en blogs y de otros usuarios. 

Gabriela Torres